• Tenis
  • Pádel
  • Squash
  • I circuito de dobles 15iguales.com

    FINALIZADO
    Esta competición finalizó el 18/12/2016
    Información
    Os presentamos el primer circuito de tenis en modalidad de dobles 15iguales.com:

    El Circuito estará compuesto por tantos torneos como deseen organizar los Clubs (cada club puede organizar un máximo de 2 torneos al año) y por un Master con los 7 mejores clasificados del Circuito y por un Wild Card que será el que más torneos haya disputado del Circuito en ese año (la pareja de estos jugadores en el master ha tenido que jugar 3 torneos del circuito con él).

    El Master del Circuito se disputará en el mes de diciembre de 2016 en una sede por decidir. Las fechas de todos los torneos y los horarios de todos los partidos aparecerán en www.15iguales.com (página oficial del Circuito).
    FECHAS:
    Del 19/02/2016 al 18/12/2016
    NORMATIVA:
    ...
    SUPERFICIE:
    Pista dura
    PREMIOS:
    Obtendrán premios los campeones y subcampeones de cada categoría en cada torneo (éstos serán publicados en www.15iguales.com cuando se inicie el período de inscripción de cada torneo). Los premios del Master (un Master para cada categoría) dependerán de las inscripciones de cada torneo del Circuito, ya que de cada inscripción será destinado 1€. Los premios del Master serán los siguientes: campeones (30%), subcampeones (20%), semifinalistas (10% x 2) y cuartofinalistas (5% x 4). Se deja un 10% para pelotas, bebidas,... Los premios del Master serán en un vale en material deportivo. Siempre podrán ser más los premios del Master si hay algún patrocinador que ayude a este fin.
    Inscripciones
    ESTADO:
    El periodo de inscripción está cerrado.
    CUOTA INSCR.:
    15 €
    cuota por jugador.
    ...
    OBSERVACIONES:
    Inscripciones y más info en 15iguales.com: info@15iguales.com - 679656898
    Contactar
    ORGANIZADOR:
    15iguales.com
    ...
    DIRECTOR:
    Contacta con el director para aspectos relacionados con la organización de la competición.
    César Izquierdo
    JUEZ-ÁRBITRO:
    Contacta con el juez árbitro para dudas sobre situaciones deportivas que se produzcan en el transcurso de la competición o disputas que requieran del arbitraje de un tercero. Recuerda que la mayoría de las situaciones vienen contempladas en la normativa. Consúltala antes de contactar.
    15IGUALES.COM:
    Usa nuestro formulario cuando necesites información sobre el funcionamiento de la web 15iguales.com: Cuentas de usuario, soporte técnico para la web, errores, sugerencias, y cualquier otra cuestión no relacionada con las otras opciones de contacto.
    Muro